Cada persona sabe quien es, de donde viene, sus debilidades y fortalezas, sus alegrías y tristezas.
Solamente uno es el responsable de sus actos, sus gustos y pasiones los cuales las demás personas no pueden verlo ya que ellos solo pueden observar por fuera y dar cualquier critica.
Pero ¿Por qué criticar a una persona por su apariencia si no conoces lo que lleva dentro?
Desde que cada persona comienza a crecer cada uno decide lo que quiere ser como elegir sus amistades, gusto musical, raza étnica y plantearse su futuro.
E ahí la importancia y la influencia que debe tener su familia para su apoyo moral y personal inclusive nuestros propios padres no nos pueden llegar a conocer en verdad como somos, lo q apreciamos y nuestras debilidades.
El único que sabe quien somos y que papel debemos desempeñar en esta vida es Nuestro Señor Jesucristo creador de todo y todos. No nos dejemos impresionar por la simple apariencia conozcámonos y sabremos si en verdad podremos encontrar alguien con quien compartir de nuestros secretos.
Comparto esto ya que es parte de mi vida y solo Dios sabrá lo que hace y por que lo hace.
Es muy hermoso divertirnos al lado de nuestros amigos, sin embargo existen momentos en los que también tenemos con mucho dolor que despedirnos de ellos. Siempre en el transcurso de nuestra vida un amigo se va de este mundo y nosotros tenemos que ser fuertes para aguantar este hecho.
En el momento que lo entierren, tu tienes la posibilidad de poder demostrar lo que lleves en tu corazón a través de mensajes de afecto y despedida.
Rest in the peace brow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario